Buscar este blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

❤¿BAILAS?❤


Eran apenas unos niños cuando se conocieron, pero desde el primer momento que se miraron a los ojos, supieron que estarían juntos toda su vida. Crecieron juntos y estudiaron juntos. Cuando llegaron a la mayoría de edad, todo el mundo decia que acabarían casándose. Pero el destino les tenía preparado algo muy diferente.
Marcos dejó de estudiar, aunque se dijo que sólo sería temporal. Se alistó en el ejército. Poco tiempo después Afganistán lo reclamaba. Se despidieron jurándose volver a verse en unos meses, cuando él terminara su labor allí y llegara el nuevo reemplazo. Después se casarían. Hablaron de hijos. Aún no. Lucía tenía que intentar  afianzar su posición dentro del profesorado de danza
Los meses pasaron. El se entregó a su labor en cuerpo y alma y ella se pasaba los días bailando en la herrería de su padre, contando los días que llevaba sin ver a su chico.
Y llegó el dia. Por fín, la llamada que tanto había esperado.
-Vuelvo a casa.Mañana salimos para España.
Lucía lloró de alegría. Por primera vez en muchos meses salió de casa contenta. Pero ella no sabia lo que el destino le tenia deparado..y esque el avion donde viajaba marcos se estrello y murieron los 47 soldados. Ella repentinamente cojio y salio hacia la escuela de danza donde se mató.
Cuando terminaron los entierros el padre de lucia realizo dos tallas dos tallas de hierro forjado..una bailarina y un soldado Mirándose, eternamente viéndose. Uno frente al otro.
Algunos algunas personas dicen que en las noches oscuras, el soldado se baja , se acerca a la bailarina y tendiéndole la mano, le dice:
-¿Bailas?
 
P.D:..Me gustaria a partir de esta historia k e hecho escribir un libro me encantaria y ya estoy en ello ire subiendo poco  apoco por capitulos un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario