Buscar este blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

❤¿BAILAS?❤


Eran apenas unos niños cuando se conocieron, pero desde el primer momento que se miraron a los ojos, supieron que estarían juntos toda su vida. Crecieron juntos y estudiaron juntos. Cuando llegaron a la mayoría de edad, todo el mundo decia que acabarían casándose. Pero el destino les tenía preparado algo muy diferente.
Marcos dejó de estudiar, aunque se dijo que sólo sería temporal. Se alistó en el ejército. Poco tiempo después Afganistán lo reclamaba. Se despidieron jurándose volver a verse en unos meses, cuando él terminara su labor allí y llegara el nuevo reemplazo. Después se casarían. Hablaron de hijos. Aún no. Lucía tenía que intentar  afianzar su posición dentro del profesorado de danza
Los meses pasaron. El se entregó a su labor en cuerpo y alma y ella se pasaba los días bailando en la herrería de su padre, contando los días que llevaba sin ver a su chico.
Y llegó el dia. Por fín, la llamada que tanto había esperado.
-Vuelvo a casa.Mañana salimos para España.
Lucía lloró de alegría. Por primera vez en muchos meses salió de casa contenta. Pero ella no sabia lo que el destino le tenia deparado..y esque el avion donde viajaba marcos se estrello y murieron los 47 soldados. Ella repentinamente cojio y salio hacia la escuela de danza donde se mató.
Cuando terminaron los entierros el padre de lucia realizo dos tallas dos tallas de hierro forjado..una bailarina y un soldado Mirándose, eternamente viéndose. Uno frente al otro.
Algunos algunas personas dicen que en las noches oscuras, el soldado se baja , se acerca a la bailarina y tendiéndole la mano, le dice:
-¿Bailas?
 
P.D:..Me gustaria a partir de esta historia k e hecho escribir un libro me encantaria y ya estoy en ello ire subiendo poco  apoco por capitulos un beso a todos

lunes, 13 de diciembre de 2010

HOY...

Hoy eliminare de mi vida dos días: ayer y mañana.
       ayer fué para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente,pues nadie me asegura que mañana volveré      
        a amanecer.

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, mi única alternativa es la de triunfar.


Hoy invertiré mi recurso mas importante,mi tiempo, en la obra más trascendental, mi vida; cada minuto lo 
       realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.


Hoy desafiaré cada obtáculo que se me presenta con la fe de que venceré.


Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de 
       esperar siempre lo mejor.

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expesión sublime.


Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi 
       porvenir.


Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.


Hoy te invito a empezar un tiempo nuevo donde soñemos que es posible cuanto nos proponemos, y lo    
        realicemos con alegría y dignidad.



domingo, 12 de diciembre de 2010

MIRAR HACIA ATRÁS


Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbada en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente



Tipica expresion...


Un clavo saca a otro clavo. Tipica expresión. Más bien, mítica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridíicula razón estas totalmente pillada, enamorada, encaprichada o como quieras llamarlo por él. Si, él, un chico, un pibe, un tio, un hombre, llamalo como quieras, el caso es que hay algo en el que hace que te pierdas, que te de una puta sensación en el estomago cada vez que te da un abrazo, un beso, cada vez que te sonrie, que te dice que te quiere, cada vez que te roza, cada momento juntos. Cuando ves que todo progresa perfectamente, ocurre. Si, todo se rompe, se cae, se va al pique todos tus planes, todos esos besos, esas palabras, todo queda atrás, en el aire. Intentas no llorar, intentas seguir tu vida, siendo feliz, sonriendo sin darte cuenta de que es imposible joder. Que le necesitas a él. Y cuando pasa esto, ¿qué te dicen tus amigos o conocidos? Tia, pasa de él. Es un niñato inmaduro que no te merece, vales mucho más que él, ve a por otro, buscate algo mejor rápido porque sino si que te va a joder. ¿Y qué dices tú? Ya, pero es que es mi niñato, mi inmaduro, mi imbecil, que aunque no me merezca le quiero, que aunque valga mucho más que él, el para mi vale el mundo, no quiero ir a por otro, ¿no os queda claro que quiero volver a conseguirle? No, eso nunca queda claro, nunca nadie te entiende, entonces, tú como chica inocente, intentas buscar a otra persona que te llene al menos la mitad que el anterior. Le encuentras o al menos eso crees, aunque sea un caprichito, empieza a ocupar algo en tu vida, no imprenscindible pero tampoco prescindible, es algo pequeño pero grande en tu vida. Objetivo conseguido. Un clavo saco al otro, ¿pero que ocurrió ahora? Que ese mismo clavo que espanto al otro, se ha clavado en tu vida. Y vuelves a lo mismo, a estar jodida¿y ahora que? Otro clavo saca al otro clavo que saco al primero? Una mierda. Esa porqueria de consejo NO SIRVE. Vivamos en un mundo realista en el que, cuando quieres a alguien, le quieres por encima de todo sin importarte el resto, sin importarte el dolor. No empecemos a meter clavos en nuestra vida que sabemos que luego no podremos sacar, y si les sacamos, dejarán un agujero muy grande dentro. ¿A que coño jugamos?